Call button

Abogados de accidentes en New Jersey

Los abogados de accidentes en New Jersey de Lundy Law tenemos la misión de ayudar a cualquier persona que haya sido lastimada por culpa de alguien más, ya sea un particular, una empresa o un establecimiento público o privado.

Si tú o uno de tus seres queridos han sido víctimas de cualquier tipo de accidentes, tienen derecho a reclamar una amplia compensación y no están solos. Con la ayuda de nuestro equipo legal experto puedes obtener beneficios de compensación que te permita rehacer tu vida junto a tu familia sin atravesar preocupaciones económicas.

Los beneficios a los que tienes derecho como víctima de accidente en New Jersey se dividen en tres grandes grupos que a continuación te explicamos:

Beneficios médicos

Tras sufrir un accidente, lo más importante siempre es la salud de la víctima. Por eso entre los beneficios de una compensación se incluye la cobertura de todos los gastos médicos que sean necesarios para el adecuado tratamiento de sus lesiones:

  • Ambulancia y cualquier traslado con finalidad médica.
  • Hospitalización.
  • Honorarios de doctores y cirujanos.
  • Estudios clínicos relacionados con las lesiones.
  • Todas las consultas médicas posteriores.
  • Cobertura del proceso de rehabilitación y el equipo requerido para realizarlo.
  • Valoraciones periódicas en torno al proceso de recuperación.
  • Contratación de personal de enfermería y asistencia (en caso de ser necesario).

Estos beneficios médicos tienen el propósito de que la víctima no deba pagar por el tratamiento de sus lesiones y que le sea devuelto cualquier pago que haya realizado antes de ganar el caso.

Beneficios laborales

Una de las grandes preocupaciones de una víctima de accidente es saber cuándo va a volver a trabajar y qué va a pasar con todos los salarios que está perdiendo a causa de sus lesiones. Para brindar tranquilidad al respecto, una compensación por accidente en New Jersey contempla los siguientes beneficios laborales:

  • Reembolsos parciales de cualquier salario que la víctima haya perdido, esté perdiendo o vaya a perder a causa de sus lesiones.
  • Cuando existe un diagnóstico de incapacidad permanente en donde la víctima no podrá reincorporarse a su trabajo, el beneficio laboral puede contemplar esquemas de pensión cuyos montos están relacionados con sus últimos salarios.
  • En el lamentable caso de que suceda una tragedia y la víctima de un accidente fallezca, su familia puede tener el derecho a recibir beneficios de compensación laboral, incluyendo pagos periódicos que se calculan de acuerdo a los ingresos que la persona fallecida pudo haber ganado hasta el momento de su jubilación.

Los beneficios laborales tienen el objeto de que la víctima pueda dedicar toda su energía a su recuperación sin tener que angustiarse por el hecho de que sus lesiones no le están permitiendo realizar su trabajo.

Beneficios por dolor y sufrimiento

Un accidente es una experiencia traumática. Sus implicaciones van más allá de los problemas médicos e incapacidades laborales, pues muchas veces también tienen afectaciones psicológicas y emocionales. A este tipo de padecimientos se les conoce, de acuerdo con el diccionario legal, como “dolor y sufrimiento”. Y los beneficios de compensación asociados a esta categoría incluyen pagos por:

  • Estrés mental.
  • Angustia y ansiedad.
  • Ataques de pánico.
  • Depresión.
  • Perder la capacidad de pasar tiempo de calidad con los seres queridos.
  • Desarrollo de fobias.

Los beneficios relacionados con el dolor y sufrimiento tienen el objeto de compensar a las víctimas más allá de sus lesiones físicas y pérdidas laborales, pues contemplan el factor humano de un accidente y cómo este puede generar lesiones emocionales y psicológicas en las víctimas.

¿De qué manera los abogados de NJ de Lundy Law ganan una compensación para víctimas de accidentes?

Para ganar una compensación por accidente, un despacho legal debe reunir tres características principales:

  1. Conocimientos legales especializados en la normatividad que rige las lesiones personales en New Jersey.
  2. Contar con los recursos y la capacidad de enfrentar a poderosas compañías de seguros y ganarles.
  3. Tener una amplia experiencia comprobable de casos exitosos y clientes satisfechos.

En Lundy Law hemos ganado más de mil millones de dólares en compensación para nuestros clientes y durante más de 75 años le hemos ganado a poderosas compañías de seguro casos de lesiones personales.

Para ganar una compensación para víctimas de accidentes, los abogados de lesiones personales en New Jersey de Lundy Law realizamos las siguientes acciones especializadas:

  1. Recorremos la escena del accidente acompañados de peritos para recopilar las pruebas necesarias que nos permitan comprobar la responsabilidad de la parte culpable.
  2. Identificamos a los testigos del accidente y documentamos su testimonio.
  3. Calculamos el monto de compensación que va a ser exigido.
  4. Exigimos a la compañía de seguros de la parte culpable que le pague a la víctima la compensación y negociamos hasta obtenerla.
  5. En caso de ser necesario, llevamos el caso hasta tribunales y trabajamos para ganar la compensación durante un juicio (aunque este escenario no es común, pues 95 por ciento de los casos de lesiones personales se resuelven antes de llegar a tribunales).

¿Cuánto me va a costar contratar a un abogado de accidentes generales de Lundy Law?

Muchas víctimas de accidentes tienen la idea errónea de que contratar los servicios de un abogado de accidentes generales es caro. Sin embargo, cuando usted contrata al equipo legal de Lundy Law, ¡no tiene que pagarnos nada de un bolsillo! Esto es posible debido a un esquema conocido como tarifa de contingencia, que está estructurada con la intención de proteger a las víctimas gracias a que los abogados solo reciben un porcentaje menor de la compensación obtenida (y en caso de que no ganen, no reciben nada).

¿Por qué son tan importantes los abogados latinos en USA?

Cuando una persona sufre un accidente, es muy importante que los abogados que defienden su caso hablen el idioma con el que se sienta más cómodo. Tomando en cuenta que las personas latinas conforman aproximadamente el 20 por ciento de la población de Estados Unidos y se proyecta que será el sector demográfico que más crecerá en el país durante los próximos años, es de vital importancia que una firma legal cuente con abogados que hablen español.

En Lundy Law estamos convencidos de que un servicio legal de excelencia comienza estableciendo una relación cálida, empática y honesta entre abogado y cliente. Y una relación así solo es posible cuando se habla el mismo idioma. Por eso nuestros abogados de lesiones personales hablan español y durante todo el proceso informan a la víctima sobre cualquier novedad en su caso y la consultan en torno a las distintas opciones para tomar en todo momento decisiones informadas de manera conjunta.

Tipos más comunes de accidentes

Sea cual sea el tipo de accidente que se sufra, si una persona se lesiona por culpa de alguien más, puede tener derecho a reclamar una compensación. Pero entre los tipos más comunes de accidentes se encuentran:

1. Accidentes de choques

2. Accidentes de resbalones y caídas

3. Accidentes laborales

4. Otros tipos de accidentes

Contacta a los abogados de accidentes en New Jersey de Lundy Law

¿Sufriste un accidente por culpa de alguien más? En Lundy Law defendemos tus derechos y trabajamos para obtener una compensación que te permita rehacer tu vida sin que tengas que preocuparte por el dinero. Hemos ganado más de mil millones de dólares en compensación para nuestros clientes y durante más de 75 años le hemos ganado a poderosas compañías de seguro casos de lesiones personales.

Nuestro equipo legal habla español y te atiende las 24 horas de todos los días del año. Atendemos en todo el estado de New Jersey, en ciudades como Isabel y Peterson, y contamos con una oficina en Cherry Hill. Solicita una consulta gratis para hablar con uno de nuestros abogados de accidentes en New Jersey.