Si te lastimaste en un accidente, ponte en contacto con nosotros. En Lundy Law trabajaremos incansablemente para obtener una compensación justa que te permita rehacer tu vida con tranquilidad económica al lado de tu familia. Como tus abogados de lesiones personales te ayudamos durante todo el proceso legal y médico para que puedas concentrarte en tu rehabilitación y seguir adelante. Somos una firma legal que toma casos que otros bufetes no aceptan porque nosotros creemos firmemente en que cualquier víctima de accidente, por más complejas que sean las circunstancias de su situación, merece recibir una compensación justa que le permita pagar todas sus facturas médicas, recibir reembolsos por sus salarios perdidos y ser indemnizada por todos los padecimientos emocionales y psicológicos que la experiencia traumática del accidente le han ocasionado (dolor y sufrimiento).
Hemos defendido a víctimas de accidentes durante más de 75 años y obtenido para ellas más de mil millones de dólares en compensaciones. Pero además de la excelencia de nuestros servicios legales, el trabajo que realizamos se caracteriza por brindar un trato empático, sensible y honesto a todos nuestros clientes, a quienes acompañamos durante todo el proceso, no solo legal sino también médico y de rehabilitación. Mantenemos una comunicación constante y transparente para informar de manera puntual cualquier novedad sobre el caso y tomar siempre las mejores decisiones de manera conjunta.
En Lundy Law nuestra única prioridad eres tú. Si te lastimaste en un accidente, ponte inmediatamente en contacto con nosotros. Hablamos español y estamos disponibles para atenderte a cualquier hora, todos los días del año.